Empresas

El súper híbrido que Ford lanza a la venta

Se trata del Mondeo Titanium, que cuesta 4.100 dólares menos que la versión Vignale. Es de los últimos vehículos que comercializará la marca, ya enfocada en SUVs y pick ups.

Ford Argentina lanzó a la venta la segunda versión híbrida de su sedán para el segmento D (mediano). Se trata del Mondeo Híbrido Titanuim, que se posiciona por debajo del Mondeo Híbrido Vignale, lanzado a la venta en junio del 2019.

El Mondeo Híbrido Titanium viene importado de España y ya está a la venta en nuestro mercado.

Mantiene el sistema híbrido del Vignale: motor naftero Atkinson 2.0 atmosférico de 140 cv de potencia y 173 nm de toque, que cuando trabaja de manera combinada con el motor eléctrico (120 cv de potencia y 240 nm de torque) obtiene un rendimiento máximo de 187 cv y 300 nm. La caja es automática del tipo CVT. La tracción es delantera.

Dato a tener en cuenta: vale 4.100 dólares menos que el Mondeo Híbrido Vignale.

El Mondeo está siendo discontinuado en todo el mundo, a la espera de una nueva generación con estética de rural crossover, que incluirá al histórico modelo en la nueva filosofía de la marca: SUVs y pick ups.

Los precios: Mondeo 2.0 EcoBoost SEL, 4.469.000 pesos; Mondeo 2.0 EcoBoost Titanium, 5.082.000 pesos; Mondeo Híbrido Titanium 54.500 dólares; Mondeo Híbrido Vignale, 58.600 dólares. Garantía es de tres años o 100 mil kilómetros para el auto, mientras que de ocho años o 160 mil kilómetros para el sistema híbrido y sus baterías.

mdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse